946334059
info@glasher.com


Láminas para vehículos


Como Centro Solarcheck, disponemos de más de 30 láminas homologadas, distribuidas en 4 grupos, a elegir en función del gusto personal o conveniencia de uso o tipo de vehículo.



Serie SUPREME: 3 referencias del mismo tono pero con distinta intensidad - oscura, intermedia y algo más clara - tienen una excelente calidad óptica, filtro de radiaciones y proporcionan seguridad ya que en caso de rotura mantienen unidos los fragmentos de vidrio.

Serie HIGH PERFORMANCE: varias láminas de distintos tonos e intensidades con aplicaciones de metal sobre el poliéster original. Proporcionan seguridad ya que en caso de rotura mantienen unidos los fragmentos de vidrio y debido a la metalización rechazan bastante más calor solar y los ultravioletas.

Serie TUNING: espejos y colores reflectantes.




Serie ULTRAPERFORMANCE: láminas que filtran la radiación solar,proporcionan seguridad, pero son transparentes, no modificando la estética del vehículo.
La garantía es total e indefinida, incluyendo la estabilidad de color o tono y su intensidad ya que no incorporan tintes ni colorantes.


A diferencia de los cristales tintados de fabrica o vidrios de privacidad (vidrios coloreados en masa) que ofrecen algunos fabricantes, los vidrios equipados con láminas Solarcheck® filtran mas del 99% de la radiación ultravioleta (no es así para los vidrios tintados de serie) y sobre todo y mas importante, en caso de rotura, los fragmentos de vidrio se dispersan peligrosamente en todas direcciones al contrario de lo que ocurre con nuestras láminas, que los mantienen unidos.

Este plus de seguridad es un argumento suficientemente importante para optar por una lámina Solarcheck® en lugar de un vidrio de privacidad de serie que lo único que aporta es cierta intimidad y nada más.